Páginas

jueves, 8 de febrero de 2024

Malevaje

 Malevaje es un proyecto que inició por el 2020 con una propuesta de metal criollo. Han participado de diferentes fechas y eventos en el país, como también han formado parte de la cortina musical del programa radial Bajo La Lupa.

Agradezco a la banda por haberme proporcionado tan rico material de la banda tanto info como música y gráfica de ellos.

Gran saludo por compartir info y desde acá darle difusión a su música.


Biografía de Malevaje

Fundada en la República Oriental del Uruguay en el año 2020, Malevaje es una banda de metal criollo actualmente integrada por: Ramiro Unamunzaga en voz, Gabriel Sampaio y Santiago Castro en guitarras, Martín Petrone en bajo y Sebastián Mancini en batería.

En el mismo año de su creación, publica su EP homónimo que cuenta con 4 canciones: "Perro Compañero", "Fría Brisa", "Tres Árboles" y "El Cacique el Bujo y el Indio Loco". Debuta el 17 de Julio de 2021 en Midas Music, presentando las 4 canciones más dos versiones folclóricas: "Mazurca de las Mazorcas" y " Mandinga abrime la Puerta".

Desde sus inicios hasta el día de hoy, se han presentado en múltiples escenarios y con distintas bandas locales e internacionales. Se destacan: La Fiesta de la Humanidad, Carnival Fest y E.D.O por primera vez en Uruguay.

Se agregan 3 sencillos desde el 2022 a la fecha: "Cortando Riendas", "El Pecho a las Balas" y "El Arriero Rey". Todos estos siendo utilizados como cortina musical para el programa “Bajo la Lupa”.

Musicalmente Malevaje es una mixtura entre sonidos emparentados con el Death Metal melódico y otros como el metal clásico rioplatense. Con una voz rasgada no gutural y letras en español, la banda abarca temáticas variadas valiéndose de nuestra jerga criolla y del lunfardo.

En esencia es una banda política no partidaria, que lleva la bandera del patriotismo, la libertad, la familia y la defensa de la vida. Se proclaman en contra del globalismo, la pérdida de soberanía y el feminismo radical.

Nuevo lanzamiento de Malevaje 2024 "El Arriero Rey", cortina 2024 del programa Bajo La Lupa 


Redes de Malevaje

Facebook: https://www.facebook.com/MLVJURUGUAY

Instagram: https://www.instagram.com/mlvj_malevajebanda/

Youtube: https://www.youtube.com/@MalevajeBanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario