Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

Ossuary

Un nuevo tributo a bandas que desgraciadamente ya no están, pero que dejaron su marca en el Metal Uruguayo.
Esta es la oportunidad de Ossuary, banda que en lo personal, fué de las primeras bandas Uruguayas que escuche en mis comienzos, y de la cual me hice un gran seguidor de ellos, comenzando por discos como We Await The Secret Conspiracy  Silence Means Gold.

Les dejo parte de su bío que pude rescatar en la red.



BÍO.
Surge en 1992 en la costa este de Uruguay. Dos meses mas tarde el demo "cementery" fue grabado. En 1993 y ya con nueva formación se graba el promocional "Inquisition dreams" mostrando el nuevo sonido de la banda:oscuro y demoniaco Death Metal. El proximo paso fue grabar el demo ´95 "The black wind whispers from the coast" el cual tuvo excelente promoción en el mundo e inclusive fue reeditado por American Line Records de Mexico,de una forma mas profesional. Por esos momentos hubieron toneladas de conciertos y en el tour por sur America Catapult records mostró interés en reeditar el demo ´95 (hacia ese momento"The black..." llevaba cerca de 2000 copias) con 3 bonus track,bajo el nombre de "Show no thirsty-Alcoholic rites". 1997 muestra los grandes cambios en la banda: Portugal (ex-Karkadam) se une en Bajo y vocales y Cristian(ex-Fateless) en bateria.Mas tarde Marcelo se une en guitarras y complementan la formacion actual,con Sebb. (fundador) en guitarras.En el ´98 OSSUARY graba su nuevo trabajo,"We await the secret conspiracy" editado por BLACK HAMMER RECORDS en formato MCD y CASSETE.El nuevo sonido de la banda continua con la llama del viejo OSSUARY con la Hyperbrutalidad del Death Metal,pero al mismo tiempo con melodia,con velocidad extrema y con un mensaje definitivamente satanico.








Género: Death Metal
Origen: Uruguay (Maldonado), año 1992

Integrantes
David - Voz 
Sebba Carsin - Guitarra (Karkadam) 
Marcelo - Guitarra 
Lobo - Bajo
Sebastian - Batería

Ex Integrantes 
Portugal 1997-1999 Bajo, Voz 
Cristian 1997-2000 Batería (ex-Fateless, ex-Eclampsy, Crematorium (Ury))

 VIDEO

DISCOS

 We Await The Secret Conspiracy

1- Visions trough darkness
2- Celebrating the cure
3- The laws of scourge
4- Curse of the witches (live)
5- Infernal shadows (live)











Silence Means Cold

1- Rebellion hymns
2- Kill your god
3- Pentagram
4- Martyrs of a new dawn
5- Silence means gold
6- Return to dunwich
7- To conquest....(the earth with fire)
8- Sexmagik spell
9- Rising empire


Que banda que en 15 minutos de duración de un disco me vuela la cabezaaa tocando death metal de primera calidad y encima nuestra!!!
Un saludo a todos los que fueron parte de este grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario