Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

Fechas Paysandú 2013

Fechas para Junio en la ciudad de Paysandú.

Esto significará la vuelta de Burial a escenarios locales luego de haber  participado en el evento nacional Wacken Metal Battle Uruguay donde resultó ganador el grupo Rotten State que viajará a Alemania en representación del metal uruguayo.

Burial mientras, se presentará el próximo 15 de junio en la sala de "El Faca" en Paysandú a los efectos de recabar fondos para la grabación de su disco.
A ellos se le suma la banda que debutara en diciembre en el Apocalipsis Metal Fest junto a Magna y Dark Dimension, estos son los amigos de Custodium.

Afiche del evento.


Custodium


PAYSANDU METAL FEST (Un paso más en la batalla)

El 20 de julio es la siguiente parada con respecto a fechas de metal en Paysandú.
Esta fecha se torna realmente muy especial, ya que en principio es la presentación de seis bandas, las cuales las seis de primer nivel, de estilos totalmente variados y para todos los gustos.
Dentro de las seis bandas, el evento marca la vuelta de la banda que dió el puntapie a la apuesta de metal en Paysandú el año pasado, como lo fué RAICES MUERTAS banda de Canelones grupo con gran trayectoria en el Metal Uruguayo, quien hace un año se presentara junto a Magna y Vademekhum.
Otro grupo amigo que hará su segunda presentación en Paysandú luego de una gran noche de verano y metal, el pasado 12 de enero, RADICAL, otro grupo con una gran trayectoria dentro del Metal Nacional, girando por los países de Brasil y Argentina.
Del otro lado del Río, se harán presentes nuevamente en Paysandú luego de apróximadamente seis años los amigos de San José Entre Ríos, BACTERIA, con su Heavy Thrash demoledor que supo demostrar noches metaleras de Paysandú en ex locales como "Luzbelito", o "El Marino", con clásicos como Bestias, Hay que luchar, Abandonado a su suerte y covers de bandas reconocidas.
La novedad viene desde Buenos Aires por primera vez llega a Paysandú el grupo Thrash Death SICARIO.
Otra vuelta a Paysandú es la de un gran amigo, en este caso de la mano de su nuevo proyecto de Hard Rock llamado SIN RASTRO Band, me refieron a un gran amigo de la casa como es el gran Daniel Dutra o Sataniel muy conocido por muchos, por ser un luchador del metal de Paysandú, hoy radicado ya hace unos cuantos años en la capital, vuelve a sus pagos con la intencion de realizar su debut en vivo con SIN RASTRO y compartir junto a sus viejos amigos de ruta.


Info de bandas

BURIAL: http://alacargarmirockandroll.blogspot.com/2013/03/bio-oficial-burial.html


RAICES MUERTAS: http://alacargarmirockandroll.blogspot.com/2012/10/raices-muertas.html


RADICAL: http://alacargarmirockandroll.blogspot.com/2012/10/radical.html


SICARIO: http://alacargarmirockandroll.blogspot.com/2013/03/sicario-thrash-death-argentina.html


BACTERIA: http://alacargarmirockandroll.blogspot.com/2013/06/bacteria-heavy-thrasharg.html



EVENTO: http://www.facebook.com/events/148443078674323/

No hay comentarios:

Publicar un comentario