Páginas

jueves, 24 de octubre de 2013

Almafuerte vuelve a Uruguay






Como fué el año pasado, con entradas agotadas el Platense Patín Club explotó, entre alegrías, emociones, y festejando de la mejor forma para despedir el año, los fans de Ricardo Iorio y de su Maquina de picar carne llamada ALMAFUERTE.
El año pasado fué un sábado 15 de diciembre la misa con Patriarca del Metal Argento junto a las bandas nacionales Pecho E' Fierro y Cuchilla Grande, este año se despide el 2013 a todo Almafuerte el 14 de diciembre en Polo Prado, Montevideo, al aire libre junto a la banda de metal nacional Eslabón desde Maldonado.
Eslabón que nos visitó el pasado año presentando su segundo disco Cria Cuervos en Paysandú junto a los locales Vademekhum y Magna, se presentará en la fecha junto a Almafuerte, para recorrer su discografía y calentar el campo para lo que será un nuevo encuentro con una de las bandas más prestigiosas del Metal Argentino donde se podrá adquirir material de la banda como el año pasado, en este caso presentando su nuevo Dvd en vivo.



Esta imagen es fiel testigo de lo que fué la misa con Almafuerte el 15 de Diciembre del 2012.


Video aporte de A la carga... sobre la fecha del próximo 14 de diciembre, el cual ya están las entradas a la venta, unico precio 600 pesos uruguayos.


Lugares de venta:

TODO MUSICA Centro - Paraguay y San José (lunes a viernes de 13 a 18 hs)
TODO MUSICA 3 Cruces - Shopping 3 Cruces (lunes a viernes de 12 a 18 hs)
ATIPIKO TATTOO - Minas y Colonia (lunes a viernes de 10 a 19 hs, sabados de 9 a 13 hs)

Organizan: EL LADO OSCURO y ROCK BOULEVARD

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/169883909878427/?fref=ts


Más imágenes de lo que fué el 15 de diciembre del año pasado en la fecha de Almafuerte junto a Pecho E' Fierro y Cuchilla Grande.

 

 

 

 





 

2 comentarios:

  1. EXELENTE PAGINA LOCO, ME MATO LA NOTICIA, GRACIAS,
    ARRIBA ALMAFUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Grandee loco seguiremos la actualizando con mucho más hay mucho material. Arriba!!!

    ResponderEliminar