Páginas

miércoles, 16 de abril de 2014

El Resto de Nosotros

Alejandro Spuntone, atrás quedaron sus tiempos con una de las bandas referentes del Rock Uruguayo y más grandes como lo fué y seguramente será por siempre en la historia del Rock de este país La Trampa, ya con un disco nuevo en la calle, "Estado Natural", disco acústico, versionando canciones de grupos uruguayos como La Trampa, NTVG, La Vela, Buitres, Sordromo entre otros, acompañado por el genial Guzman Mendaro (ex Hereford), siendo solo un comienzo para la vuelta de este gran artista.


El Resto de Nosotros

EL RESTO DE NOSOTROS es una nueva banda que lleva parte de la más rica historia del rock nacional en su integraciòn. Víctor Nattero (guitarra de Traidores) estaba armando una nueva banda junto a Marcelo Oliveira (baterìa de Traidores) y en un show de su legendario grupo invitò a integrarse al proyecto a Alejandro Spuntone (voz de La Trampa).

Ràpidamente convocaron a Gastón Otero en el bajo (Tráfico, Assimo) y a Leo Méndez como colaborador en la pre produccion y en teclados (_Littio) y comenzaron un febril proceso de composiciòn que en pocos meses vio nacer una veintena de canciones.
"Soy Mejor" es la canción elegida para presentar a EL RESTO DE NOSOTROS, que en 2014 lanzará su primer álbum.
Fuente: Bizarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario